Cartagena tiene el hospital mas moderno de Latinoamérica


Hoy se hizo entrega del Hospital Universitario Carlos Haime, primer componente del Centro Hospitalario Serena del Mar, que será operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá.

El Hospital Universitario Carlos Haime se caracterizará por su visión integral enfocada en los pacientes; la más alta tecnología hospitalaria; un cuerpo médico especializado; un diseño arquitectónico pionero que promueve el contacto con la naturaleza y el arte, como elementos fundamentales de una visión holística para la recuperación de las personas.

El Hospital Universitario Carlos Haime infraestructura cuenta con unos protocolos basados en la integración con la naturaleza; todo esto enfocado en aportar al fortalecimiento de los servicios de salud en el Caribe, y convertirse en referente en atención médica y hospitalaria a nivel global.

La participación de la Fundación Santa Fe de Bogotá como operador del Hospital se convierte en un sello de garantía sobre la calidad de los servicios que allí se prestarán, teniendo en cuenta que es una institución líder en el país en materia de servicios de salud.

“ Es muy gratificante poder entregar el Hospital Universitario Carlos Haime, cuyo nombre surge en honor a mi padre, un ser humano maravilloso, que tuvo a lo largo de su vida un fiel compromiso con aportar al país. Esta es una obra sin precedentes para Colombia Puedo decir que el corazón de Serena del Mar, La Ciudad Soñada, empieza a latir con fuerza, poniendo, próximamente, a disposición de los pacientes la mejor tecnología, los mejores profesionales, el más avanzado diseño e infraestructura.integral.” afirmó Daniel Haime Gutt, Presidente de Serena del Mar.



Lea el articulo completo en: eltiempo.com

Comments

Popular posts from this blog

El Grand Decameron será el primer hotel en Serena del Mar

morros es vida de playa